Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Cabreiroá' lanza la edición especial 'Mundopiruuu'

Cabreiroá lanza la edición especial Mundopiruuu

Aguas de Cabreiroá lanza al mercado la edición especial Cabreiroá 'Es lo que somos' de la mano de uno de los ilustradores más conocidos y demandados del momento en nuestro país, Alejandro de Marcos, más conocido como Mundopiruuu, encargado de dar vida a las etiquetas de las botellas.

Mundopiruuu ha creado seis diseños en los que se han plasmado, de forma creativa, los atributos de 'Cabreiroá': origen, vitalidad y equilibrio, dando lugar a seis diseños de etiquetas frontales y seis coloridos fondos que, al combinarlos, dan como resultado multitud de propuestas diferentes.

En esta edición especial las etiquetas evocan los diferentes momentos de luz del día -amanecer, mañana, mediodía, atardecer, anochecer noche- e incluyen referencias que evocan el origen gallego y natural del agua, la vitalidad de la marca desde un enfoque mental, psicológico, físico y deportivo, así como el equilibrio mineral y personal que caracteriza a Cabreiroá.

Cabreiroá 'Es lo que somos' by Mundopiruuu llegará al mercado a principios de este mes de diciembre e incluirá, además, el lanzamiento de un nuevo formato de botella de 1 l. Así, estará disponible hasta junio del próximo año 2018 en el canal de alimentación, en formato PET de 1 l y en pack de seis unidades , y hasta febrero de 2018 en hostelería, en formato de vidrio de 0,5 l.

En palabras de David Fernández, brand manager de Aguas de Hijos de Rivera, 'el origen único, el equilibrio mineral y la actitud vitalista de Cabreiroá son elementos muy vinculados a la marca que queríamos reivindicar desde el elemento más reconocible e icónico, la botella. 'Con esta edición especial queda demostrado que una botella de 'Cabreiroá puede contener mucho más que el propio líquido. Álex ha plasmado, desde su visión de ilustrador, todo lo que significa Cabreiroá, creando seis diseños que conectan con el público más inquieto artísticamente pero sin perder estas características únicas de la marca.'



Noticias sobre Aguas Envasadas

Informes sobre Aguas Envasadas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail