Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo La Navarra se consolida en la categoría de pacharán

  • 12/12/2017
  • Licores

Grupo La Navarra se consolida en la categoría de pacharán

La elaboradora de vinos y licores Grupo La Navarra (Destilerías La Navarra) prevé acabar el ejercicio 2017 con una facturación de 12 M€, cifra ligeramente superior a las ventas del año anterior. La compañía elabora anualmente en torno a 3 M de botellas de pacharán navarro, lo que le otorga una participación del 30% en la categoría. Por marcas, la de mayor volumen es 'La Navarra', con un 60% de las ventas; seguida de 'Etxeko' (35%) y 'Belasco' (5%). Cada una de ellas tiene un posicionamiento de producto diferente y el valor añadido es el uso de endrina 100% fresca y navarra, afirman desde la empresa.

En cuanto a novedades, La Navarra sacará al mercado una edición especial de vinos y licores con la imagen del club de fútbol Osasuna, tras a firma de un acuerdo por el cual la compañía será además miembro de Honor de la Fundación del club. Los productos seleccionados serán los vinos 'Homenaje Rosado' y 'Homenaje Blanco', de la empresa del grupo Bodegas Marco Real, dirigidos al público más joven, y el tinto 'Homenaje Crianza'. También se ha realizado una edición del pacharán 'Etxeko Osasuna', del licor de hierbas 'Blanca de Navarra' y el crematto 'Osasuna'. Todos ellos se podrán disfrutar en restaurantes, bares, vinotecas y supermercados habituales, así como en la tienda del Estadio El Sadar.



Noticias sobre Licores

Informes sobre Licores

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail