Ahorramas ha firmado un acuerdo con la empresa especialista en comunicación en el punto de venta in-Store Media para la gestión de espacios publicitarios en los más de 250 supermercados de la cadena. Esta alianza impulsará la comunicación de marcas en diferentes soportes publicitarios en tienda, así como la gestión de demostraciones de producto y acciones de 'sampling'.
in-Store Media ofrecerá soluciones de comunicación ubicadas en los accesos a tienda, publicidad en dispensadores de bolsas (para un impacto en la zona de frescos), además de otros soportes ubicados en los lineales de producto ('floor-media', para ubicar el producto en el pasillo, y 'stopper-media', para facilitar su localización en los lineales).
Además, a través de la división Services, in-Store Media gestionará la demostración y 'sampling' de producto. Este tipo de actividades "permite a las marcas atraer a nuevos consumidores, incrementar la intención de compra , mejorar la experiencia del 'shopper' y comunicar los beneficios y usos del producto", según explican sus responsables en un comunicado.
Dentro de la distribución de alimentación en España, in-Store Media ya desarrolla acuerdos similares con otras compañias como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Dinosol, entre otras.