Abrir menú

'Vilarnau' diversifica con su primer cava rosado ecológico

Vilarnau diversifica con su primer cava rosado ecológico

González Byass presenta, desde su cava artesanal de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) un nuevo cava ecológico brut rosado, con marca ' Vilarnau', que supone el inicio de una elaboración ecológica y encabeza la nueva imagen de la familia 'Vilarnau'.

Elaborado a partir de las variedades garnacha y pinot noir, procedentes de las viñas de Vilarnau d'Espiells, certificadas desde 2015 con el sello de Viticultura Ecológica, 'Vilarnau Rosé Delicat' es un cava rosa pálido, muy intenso y con una gran complejidad aromática.

La gama 'Vilarnau' está compuesta por cinco cavas de autor que presentan una imagen renovada, "inspirada en el modernismo atemporal". "Su marcada personalidad, otorgada por largas crianzas y vocación ecológica de respeto por el viñedo, les confieren un marcado acento gastronómico".

La colección se compone de 'Vilarnau Gran Reserva Vintage', 'Vilarnau Brut Nature Reserva', 'Vilarnau Brut Reserva', 'Vilarnau Brut Rosé Delicat' y 'Vilarnau Demi Sec'.

La bodega Vilarnau, diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, hace referencia en su nombre al antiguo Domvs (casa románica fortificada) de los Vila Arnau. Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs

cultivaban sus vides en el siglo XII y presenta una gama clásica de cavas y otra de autor, con producciones limitadas de alta calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters