Abrir menú

Fruit Attraction cambia su agenda para maximizar las relaciones comerciales

Fruit Attraction cambia su agenda para maximizar las relaciones comerciales
Fruit Attraction 2017 en IFEMA

Fruit Attraction realiza un cambio de agenda de cara a la próxima edición con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio entre expositores y visitantes . El evento, uno de los principales del sector a nivel mundial, se desarrollará en esta ocasión de martes a jueves; en lugar de miércoles a viernes, como se venía realizando hasta ahora. Así, el 10º aniversario de la feria será del 23 al 25 de octubre de 2018.

La organización del evento ha tomado esta decisión a raíz de un sondeo realizado a expositores y visitantes internacionales durante su último certamen del pasado mes de octubre . En este sentido, los días más productivos para hacer negocios -según los encuestados- son martes, miércoles y jueves, mientras que lunes y viernes han salido peor valorados por los asistentes.

Esta modificación en la agenda, a juicio de los promotores, permitirá rentabilizar al máximo la inversión tanto para expositores como para asistentes a Fruit Attraction . En las anteriores ediciones, el tiempo medio de asistencia al evento se ha situado entorno a los 1,7 días. Por ello, explican fuentes de la feria, la sustitución del viernes por el martes favorecerá al mejor aprovechamiento del programa, además de la calidad de los encuentros comerciales.

Con todo ello, Fruit Attraction 2018 , organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará en Madrid del martes 23 al jueves 25 de octubre. En su última edición participaron 1.500 empresas expositoras y 68.000 profesionales, de los que casi el 30 % procedían de 110 países diferentes. Cifras que certifican que se ha consolidado como uno de los principales eventos del sector hortofructícola en el ámbito internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters