Abrir menú

Supeco suma su tercera apertura del año

Supeco suma su tercera apertura del año

' Supeco, tu súper económico' ha puesto en marcha su primera tienda en la ciudad de Málaga, en la calle Héroe de Sostoa, 188 . El nuevo supermercado del grupo Carrefour ocupa las intalaciones que antes explotaba un 'Supercor', enseña integrada en El Corte Inglés. El establecimiento, que emplea a 53 trabajadores, cuenta con una sala de ventas de 1.665 m2, ocho cajas de salida y un parking subterráneo de 40 plazas.

El centro, que ofrece horario ininterrumpido de lunes a domindo de nueve de la mañana a diez de la noche, "centra su agresiva política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación (frescos y envasados), entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales", según señala la compañía en un comunicado. Con más de 8.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. El grupo también explica que "el nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería y la panadería, que cuentan con materia prima de la región y la frutería, que se abastece con productos de localidades próximas como Almayate, Cártama y Antequera, entre otros.

Este es el segundo 'Supeco' de la provincia de Málaga, ya que el grupo cuenta con otro en la localidad de Alhaurín de la Torre (1.964 m2), desde diciembre de 2014. Además, supone la tercera apertura del año, tras los inaugurados en la localidad madrileña de Leganés (1.576 m2), en julio pasado, y la barcelonesa de Vic (1.829 m2), en octubre. Este último procedente de la transformación de un 'Carrefour Market'. En total, 'Supeco' cuenta con una red de 17 establecimientos, que suman 29.222 m2, repartidos entre la comunidad andaluza, con seis centros; seguida de Madrid, con cinco; Comunidad Valenciana y Cataluña, con dos cada una, y Galicia y Cantabria, con uno.

Los establecimientos 'Supeco' se caracterizan por presentar una estética más cercana a un “cash” que a un supermercado tradicional, con el objetivo de reducir costes y ofrecer precios más bajos. Así, la compañía aclara que ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda "sin descuidar por ello, la calidad de los productos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters