Abrir menú

Ron Barceló Cream se alía con Lacasa y lanza turrón de licor

Ron Barceló Cream se alía con Lacasa y lanza turrón de licor

Esta Navidad 'Ron Barceló Cream', de Grupo Varma, y la firma de chocolates Lacasa presentan un turrón de licor que une el mejor chocolate y la esencia de una de las cremas de licor más emblemáticas. Elaborado a partir de auténtica crema holandesa y del mejor ron 'Barceló Añejo' dominicano, 'Barceló Cream' combina la esencia del ron con notas de avellana y vainilla.

El resultado es un turrón con cobertura de chocolate, surcado con trazos de crema de licor'Barceló Cream' elaborado por Lacasa y sus más de 160 años de tradición chocolatera. Estará disponible en puntos de venta habituales a partir de este mes hasta fin de existencias por un PVP de 3,8 €.

Por otro lado, la marca de ron dominicano presenta también una edición especial coincidiendo con la temporada de esquí: la edición limitada de Marchica, el aprés-ski más emblemático de España, situado a pie de pistas de la estación de Formigal. Para ello, ha contado con el ilustrador danés Emil Kozak,con un diseño que evoca la nieve y el lado más divertido del invierno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters