Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fini Golosinas abre en Vigo y alcanza una red de seis tiendas

Fini Golosinas abre en Vigo y alcanza una red de seis tiendas

Galicia ha sido la comunidad elegida por el grupo de confitería Fini Golosinas para abrir su nueva flagship store. En concreto, acaba de sumar un espacio de venta en la ciudad de Vigo, localizado en la zona de la Puerta de Sol, "uno de los puntos más emblemáticos y turísticos", según señala en un comunicado. En esta ocasión, la fabricante ha diseñado un espacio de más de 125 m2, donde podrán encontrarse todos los elementos que caracterizan a estas candy shops de inspiración norteamericana. Con la apertura, Fini alcanza una red de seis tiendas, con puntos de venta en ciudades como Salamanca, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.

"Nuestra intención es seguir consolidando este modelo de tiendas propias, ya que reflejan a la perfección lo que buscamos trasmitir con nuestros productos. Más que una compra, queremos que el consumidor viva una pequeña experiencia", explican desde la compañía, y continúan: "seguimos trabajando para realizar nuevas aperturas en 2018, aunque todavía estamos estudiando diferentes ciudades y ubicaciones. Es un proceso complejo por el tipo de espacios que buscamos, pero queremos seguir en esta línea que nos hace realmente diferentes al resto".



Noticias sobre Confitería

Informes sobre Confitería

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail