Abrir menú

Economía 'on demand', también en Gran Consumo

Economía on demand, también en Gran Consumo

En la búsqueda continua de las empresas por ofrecer soluciones fáciles y convenientes siguen surgiendo ideas innovadoras que, además de ahorrar tiempo, se adaptan a los estilos de vida de los consumidores. Es el caso de la aplicación móvil Cornershop, que, alineada con la economía ‘on demand’ (bajo demanda), permite a los clientes hacer la compra online en uno o varios supermercados cercanos, con la peculiaridad de que es una persona freelance la que hace la compra personalmente, en los establecimientos, y lo entrega al cliente en menos de una hora.

Economía 'on demand', también en Gran Consumo

Siguiendo los pasos de aplicaciones más conocidas como Instacart, Cornershop ha recibido recientemente una financiación de 21 M$, por su buena acogida entre los consumidores, en especial entre los jóvenes de perfil Millennial. Actualmente sólo está disponible en Chile y México, y es una muestra más de cómo el objetivo principal de las empresas es acercarse lo máximo posible a las necesidades cambiantes de sus clientes, simplificando los procesos y facilitando las interacciones con las marcas.

En www.alimarkettrends.es encontrarás más información sobre tendencias en gran consumo y restauración, con Informes como el relativo a Nuevos Perfiles de Consumidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters