Abrir menú

‘Suchard’ abre una pop-up store en Madrid

‘Suchard’ abre una pop-up store en Madrid

‘Suchard’, la icónica marca de turrones de chocolate de Mondelez , ha diversificado su oferta con el lanzamiento, en primer lugar, de una gama de bombones, que vieron la luz durante las pasadas navidades. En esta línea de innovación, aprovechó estas fechas también para el lanzamiento de su nueva gama de tabletas de chocolate negro, un producto orientado principalmente a desestacionalizar la marca y acercarla al público adulto.

Pese a que la nueva gama de tabletas de chocolate negro ‘Suchard’ -formada inicialmente por cuatro referencias bautizadas como ‘Suchard Bio’ y ‘Suchard Roc’ - está en los lineales desde finales del ejercicio, la multinacional norteamericana realizará en estos días la presentación oficial . Para ello, además de iniciar una intensa campaña publicitaria y de promoción, abrirá del 15 al 17 de enero una pop-up store en Madrid, concretamente, en el Palacio de Santa Bárbara de la capital, en la que pretenden hacer vivir a quienes se acerquen una experiencia chocolatera comprobando, por ejemplo, los efectos del “Blue Monday” sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos. Además, podrán degustar las nuevas variedades ‘Suchard’ y conocer más acerca de sus ingredientes, así como participar en la creación de una obra artística colaborativa elaborada a partir de chocolate negro por el pintor Diego Zappa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters