Abrir menú

Qantima Group se hace con el 100% de 'Sikkin Gin'

Qantima Group se hace con el 100% de Sikkin Gin

El grupo murciano Qantima Group ha ampliado su participación del 51% al 100% en la marca 'Sikkim Gin', porcentaje que estaba en manos de la empresa Sibbaris Privee. Con esta operación, la compañía ha revelado que pondrá en marcha un plan de expansión internacional y nacional para las marcas de bebidas que comercializa en exclusiva como son 'Acqua Armani' de Giorgio Armani para Europa, 'DeadHead Rum', los vinos 'Carm', etc., junto a las ginebras.

'Sikkim Gin' es una ginebra premium que salió al mercado en 2012 y fue una de las pioneras en la moda de las ginebras de fresa con el lanzamiento de 'Sikkim Fraise' un año después. Actualmente la marca comercializa unas 60.000 botellas anuales y acaba de ser ampliada con el lanzamiento de un cuarto sabor: 'Sikkim Greenery', una ginebra con zumo de manzanas granny smith, golden y otras, con notas mentoladas, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja.

La facturación de Qantima Group al cierre de 2017 se situó en los 2,4M€, según fuentes de la empresa. Con todas estas novedades, el plan de negocio del grupo le ha llevado a marcarse el objetivo de alcanzar los 6 M€ en 2019. Además, la empresa ultima la presentación de un innovador lanzamiento en la categoría de ron en colaboración con una multinacional del sector de destilados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters