Abrir menú

Makro ficha a José Manuel Redondo como director digital

Makro ficha a José Manuel Redondo como director digital

Makro ha incorporado a José Manuel (Mamel) Redondo como responsable del departamento digital de la compañía. Redondo asumirá el reto, por un lado, de lanzar la tienda online de la cadena -por el momento, sin fecha concreta- y, por otro, impulsar los programas de apoyo a los hosteleros en sus respectivos procesos de adaptación al entorno digital.

Mamel Redondo procede de El Corte Inglés , grupo al que se incorporó en 2013 ejerciendo, primero, de director de Marketing Digital y, posteriormente, de director de Marketing de Clientes y CRM. Con más de 18 años de experiencia, Redondo también ha formado parte de proyectos de transformación digital en diferentes sectores como las telecomunicaciones (Amena), servicios de información a empresas (eInforma) y agencias digitales (Havas, Publicis).

“La distribución vive una etapa de transformación digital y uno de mis objetivos prioritarios es contribuir a afrontar con garantías de éxito esta transformación en Makro", ha asegurado en un comunicado difundido por la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters