Abrir menú

Juan Antonio Pons, elegido presidente de Importaco

Juan Antonio Pons, elegido presidente de Importaco

El Consejo de Administración y la Junta General de Accionistas, ha nombrado, en sesión extraordinaria, a Juan Antonio Pons Casañ, como presidente y consejero delegado de Importaco. Pons Casañ sustituye en el cargo a Francisco Pons, fallecido el pasado sábado a los 75 años, tras una larga enfermedad.

Nacido en 1973, Juan Antonio Pons Casañ es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su trayectoria profesional en Importaco en 1997 . Durante estos últimos 20 años ha ocupado diferentes responsabilidades en la empresa y desde el 2008 ocupa el cargo de director general de Frutos Secos, el negocio principal de la compañía.

Fundado en 1940, Importaco, grupo de alimentación especializado en la elaboración, producción y envasado de frutos secos, frutas deshidratadas, chocolateados, snacks y productos afines, así como en el envasado y distribución de agua mineral y refrescos minerales, cerró el año 2016 con una facturación consolidada de 452 M€. El grupo es el mayor distribuidor y fabricante de frutos secos nacional. En la actualidad, Importaco dispone de un total de 12 centros de producción y 1.400 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters