Abrir menú

Enofusión 2018 presenta nuevas propuestas

Enofusión 2018 presenta nuevas propuestas

Enofusión presenta las novedades para esta octava edición, que se celebra los días 22, 23 y 24 de enero, en el contexto de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión. La cita enológica suma nuevas actividades, espacios y propuestas para adaptarse al dinamismo y variedad del sector.

El hall de Enofusión acogerá el Wine Corner . Además de las catas y actividades de El Centro del Vino , en esta edición se suma este nuevo espacio pop-up en el que, de forma intermitente, a lo largo de los 3 días del Congreso, se realizarán diversas catas en un espacio abierto y de acceso libre (hasta completar aforo). En él, los visitantes podrán asistir a degustaciones de diferente tipo: los vinos propuestos desde el espacio “Descubrimientos de Jesús Flores”; los vinos de Bobal, Tempranillo o Garnacha, entre otros, de las denominaciones de origen manchegas que estarán presentes bajo el paraguas de ADOVIN; e incluso la armonía entre vino y aceite de oliva, entre otras actividades con AOVE, con el que GastrOleum pone el contrapunto al evento.

Por otro lado, regresa a Enofusión el espacio del vermú, con las marcas de 'Zecchini', 'Turmeon' y 'El Ingenioso', para amenizar no sólo el aperitivo, pues esta bebida se ha convertido en los últimos años en protagonista de comidas, tardes e incluso noches, a través de la coctelería.

También repiten algunos productores de Inkordia Wines con sus vinos diferentes, especiales y únicos, que en esta ocasión se presenta bajo Vinos Deliberados, la cooperativa de servicios que han creado para hacer llegar esos vinos de forma directa al hostelero.

En el espacio expositivo, los visitantes podrán además conocer las referencias de Bodegas Altanza, Bodegas Arráez, Bodegas Volver, Bodegas Naranjo, Bodegas Campos Reales, Bodegas Jaime, Bodegas Marqués del Puerto, Bodegas Olarra, Bodegas Pedroheras, Bodegas Tierras De Orgaz, Axial Vinos, Península Vinicultores, Bodegas Singulares & Vinos de Autor, Dominio de Punctum, Consorzio Di Tutela della DOC Prosecco, DO Catalunya, ADOVIN - Asociación De DO de Castilla La Mancha, Orowines, Familia Torres, Grupo Faustino, Juvé & Camps y Makro. Además de los productos y servicios de empresas relacionadas con el sector, como Vinventions, Koala y Bottelo.

El enobar, por su parte, pondrá a disposición de los visitantes más de 200 referencias de toda la geografía española, para su cata libre y autónoma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters