Abrir menú

Nestlé abre su primera tienda física en España

Situada en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat

Nestlé abre su primera tienda física en España

Bajo el anagrama 'Nestlé Discovery Store', Nestlé ha abierto su primera tienda físca en España. Se trata de un espacio de 74 m2 ubicado en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en el que se ofrecerá una selección de productos de las distintas marcas de la compañía.

Nestlé abre su primera tienda física en España

El punto de venta es fruto de dos años de trabajo conceptual y de diseño, con tres pilares fundamentales: diferenciación, exclusividad y personalización. La tienda se articula en dos espacios diferenciados, un área permanente y otra polivalente. En la primera, se ofrece una selección de productos como bombones de 'La Caja Roja', aguas 'Perrier', petfood de 'Purina Netcare', un lineal de nutrición infantil ('Nidina', 'Naturnes') y otro de productos culinarios ('Maggi', 'Buitoni', 'Garden Gourmet'...). Entre los servicios ofertados, está la posibilidad de personalizar las cajas de bombones, dar a conocer los últimos lanzamientos de la compañía e incluso productos de importación. Asimismo, se incluye por primera vez la venta de cápsulas 'Dolce Gusto' a granel. Para ello, se ha instalado una cubeta de grandes dimensiones en la parte central de la boutique que dispensa 8 referencias de café que, a partir de ahora, se podrán comprar a demanda y por cápsulas.

En cuanto al área polivalente, servirá para que las marcas realicen distintas actividades, desde degustaciones de producto a acciones solidarias, pasando por jornadas de educación nutricional.

Nestlé abre su primera tienda física en España

Prueba piloto

Fuentes de Nestlé aseguran que la tienda de Cornellá funcionará como prueba piloto de cara a poder abrir nuevas tiendas en el resto de España, siempre bajo el mismo modelo, espacios independientes en centros comerciales.

Hasta el momento, Nestlé contaba con tres establecimientos abiertos al público en algunos de los centros de trabajo de la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters