Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Santa Rita Harinas amplía su gama de productos para horeca

Santa Rita Harinas amplía su gama de productos para horeca

La fabricante de harinas y ayudas culinarias Santa Rita Harinas ha presentado nuevas referencias de productos, adaptados al canal horeca. En primer lugar, presenta 'Maíz Cocina' con un nuevo formato de 5 kg con asa más resistente, evitando pérdidas de producto y alteraciones del mismo. Conocido, como harina fina de maíz, fécula, o almidón de maíz, tipo maicena, se trata del mismo producto, que no es otro que un almidón con gran capacidad de espesar y ligar salsas.

Junto a la harina de maíz, también ha lanzado 'Panko', un pan tipo japones, en escamas, que ofrece un óptimo resultado en todas las aplicaciones, dejando los rebozados con mayor volumen y mejor presentación. Además, se puede emplear en tempuras, consiguiendo una textura más crujiente y sabrosa. 'Panko' se presenta también en nuevo formato, en bolsa azul, de 10 kg.

Santa Rita Harinas cuenta con una planta en Loranca de Tajuña (Guadalajara) y desde julio de 2016 forma parte del grupo Ebro Foods, que se hizo con el 52% de su capital social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters