Abrir menú

Easyfairs emprende nueva estrategia y unifica su marca

Easyfairs emprende nueva estrategia y unifica su marca
Recinto ferial en Antwerp (Bélgica)

Easyfairs, grupo multinacional dedicado a la organización privada de eventos, ha anunciado una nueva estrategia de marca, concentrando toda su actividad alrededor de la enseña 'Easyfairs'. Hasta ahora, el grupo usaba la marca 'Artexis' para su división como propietaria de recintos feriales, mientras que operaba con la marca 'Easyfairs' como organizadora de eventos.

Easyfairs emprende nueva estrategia y unifica su marca

La compañía explica que el cambio de nombre quiere evidenciar lo que le diferencia respecto a otras empresas. "Lo que hace que Easyfairs destaque está ahí, en el nombre. Eso es porque todo se hace sin esfuerzo para los clientes. Son las comunidades profesionales a las que servimos las que ocupan el centro del escenario, de modo que los visitantes puedan disfrutar de una gran experiencia", asegura en su último informe de actividades.

Ingresos de 160 M€

Easyfairs ha cerrado el ejercicio 2016-17 con unos ingresos superiores a los 160 M€, con un incremento del 39,3% respecto al periodo anterior, situándose en el Top 20 mundial en organización de eventos. Mayor ha sido el avance en términos de rentabilidad, del 76,5%, hasta situar su ebitda en 31 M€.

El pasado ejercicio, Easyfairs adquirió Evenementenhal, propietario de tres recintos en los Países Bajos y organizador de cerca de 80 eventos holandeses; así como varios eventos de prestigio, como ADF y PCD, Pentawards, Advanced Engineering, CCR Expo, y en España, MetalMadrid. Asimismo, fue un año de lanzamiento de eventos enfocados en áreas tan diversas como la atención médica, los envases de cosméticos, el negocio de los diamantes o la red de eventos "Heroes", para los fanáticos de los cómics, la ciencia ficción y la fantasía.

Easyfairs gestiona 10 recintos en Bélgica, Países Bajos y Suecia (Gante, Amberes, Namur, Mechelen-Bruselas Norte, Hardenberg, Gorinchem, Venray, Estocolmo, Gotemburgo y Malmö). En cuanto a su actividad como organizadora de eventos opera en 17 países (Argelia, Bélgica, China, Dinamarca, Emiratos, Finlandia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters