Abrir menú

Ramón Bilbao lanza su tercera referencia en Rueda

Ramón Bilbao lanza su tercera referencia en Rueda

La bodega de Rueda de Ramón Bilbao amplía su gama de vinos con el lanzamiento de una tercera referencia: 'Ramón Bilbao Lías Verdejo 2016'. Como se recordará, Ramón Bilbao inauguró su nueva bodega en Rueda el pasado mes de septiembre, tras invertir más de 6 M€. La bodega se ubica en el paraje conocido como Finca Las Amedias con 60 hectáreas de viñedo y tiene capacidad para 1,3 M de botellas anuales. Este vino llega tras el lanzamiento de sus primeras referencias elaboradas en la bodega: 'Ramón Bilbao Sauvignon Blanc' y 'Ramón Bilbao Verdejo Rueda'.

El nuevo 'Ramón Bilbao Lías Verdejo 2016' nace de los viñedos más antiguos de Finca las Amedias. Destacan las cuidadas técnicas de poda y selección para garantizar el perfecto estado de la uva en su llegada a la bodega. La vendimia nocturna, para conseguir condiciones ideales de la fruta evitando alteraciones de temperaturas prematuras, o la selección manual de racimos.

Un vino de extraordinaria personalidad que ha permanecido 8 meses envejeciendo sobre sus propias lías en barricas nuevas de roble francés y húngaro. Al tratarse de una edición limitada llega al mercado con una reducida producción de 24.108 botellas a un pvp de 14,95 euros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters