Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ramón Bilbao lanza su tercera referencia en Rueda

  • 14/02/2018
  • Vinos

Ramón Bilbao lanza su tercera referencia en Rueda

La bodega de Rueda de Ramón Bilbao amplía su gama de vinos con el lanzamiento de una tercera referencia: 'Ramón Bilbao Lías Verdejo 2016'. Como se recordará, Ramón Bilbao inauguró su nueva bodega en Rueda el pasado mes de septiembre, tras invertir más de 6 M€. La bodega se ubica en el paraje conocido como Finca Las Amedias con 60 hectáreas de viñedo y tiene capacidad para 1,3 M de botellas anuales. Este vino llega tras el lanzamiento de sus primeras referencias elaboradas en la bodega: 'Ramón Bilbao Sauvignon Blanc' y 'Ramón Bilbao Verdejo Rueda'.

El nuevo 'Ramón Bilbao Lías Verdejo 2016' nace de los viñedos más antiguos de Finca las Amedias. Destacan las cuidadas técnicas de poda y selección para garantizar el perfecto estado de la uva en su llegada a la bodega. La vendimia nocturna, para conseguir condiciones ideales de la fruta evitando alteraciones de temperaturas prematuras, o la selección manual de racimos.

Un vino de extraordinaria personalidad que ha permanecido 8 meses envejeciendo sobre sus propias lías en barricas nuevas de roble francés y húngaro. Al tratarse de una edición limitada llega al mercado con una reducida producción de 24.108 botellas a un pvp de 14,95 euros.



Noticias sobre Vinos

Informes sobre Vinos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail