Abrir menú

Caballero relanza 'Crema de Cazalla'

Caballero relanza Crema de Cazalla

La empresa gaditana de vinos y bebidas espirituosas Luis Caballero recupera la genuina 'Crema de Cazalla', elaborada en la destilería del municipio sevillano homónimo. 'Crema de Cazalla' es una de las últimas marcas en incorporarse al porfolio de Luis Caballero, una crema de licor obtenida a partir de una base láctea elaborada con canela y pieles de cítricos, a la que se le ha añadido aguardiente de anís destilado en los alambiques centenarios de Destilerías de Cazalla.

Esta destilería, fundada en 1869, perteneció al convento de los Diezmos y sigue la receta original en la elaboración artesanal de anises que empleaban los monjes de la época.

La marca propone su consumo en la sobremesa, servida en frío en vaso ancho bajo y con hielo. Su lanzamiento coincide con un repunte de la categoría de cremas de licor, que en 2016 creció un 10,1% hasta representar el 23,8% del conjunto de cremas y licores, es decir, unos 9,5 Ml, según datos de Nielsen (TAM JJ'17). En esta línea, durante el último año han llegado al mercado nuevas cremas como 'Crema de Arroz con Leche Panizo', 'Orochata de Licor 43', 'Crema Anís del Mono', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters