Abrir menú

Pink Lady, balance positivo del ecuador de campaña

Pink Lady, balance positivo del ecuador de campaña

Cumplido el ecuador de la campaña de manzana, Pink Lady hace un balance muy positivo de la evolución y de las previsiones para la temporada. Así, el volumen estimado total asciende a más de 178.000 t, cifra equivalente a la del año anterior, frente al importante descenso global mostrado en Europa (-22%). A ello se suma la buena calidad de la fruta esta temporada, que avalan el objetivo del club de ganar cuota de mercado esta temporada.

Tal como apuntan desde Pink Lady, que estuvo presente en la pasada edición de Fruit Logística reforzando sus relaciones comerciales (en particular con socios transoceánicos) y presentando el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa Imagine, "se han logrado buenos rendimientos, con un incremento en los volúmenes globales de un 15% con respecto al mismo periodo de 2016/17 y un nivel de salidas ligeramente superior de un 26%". En este sentido, desde la asociación mencionan especialmente mercados como Suecia (+46%), Alemania (+31%), Países Bajos (+23%), Francia (+21%), Italia (+17%), España (+10%) o Bélgica (+9%).

En este contexto, destaca el desarrollo de la marca dirigida el público infantil 'Pinkids', con un incremento del 18% en volumen, y que esta temporada ha firmado una nueva licencia de marketing para 'Mi Villano Favorito 3'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters