Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Central Hisúmer incorpora licores de sobremesa

Central Hisúmer incorpora licores de sobremesa

Central Hisúmer sigue ampliando portfolio y trae a España los licores de sobremesa Lemoncello y Nocello de la casa italiana Toschi, fundada en 1945 y situada en la región de Modena.

'Lemoncello Toschi' se elabora de forma natural agregando la ralladura de limón natural a un alcohol procedente de cereal, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Por su parte, 'Nocello Toshi' se elabora con nueces y avellanas naturales. La fórmula original data de tiempos del medievo, y ha permanecido casi inalterada durante todo este tiempo. Se puede tomar sólo con hielo o combinado en un cocktail.

Su lanzamiento llega en un momento en el que los licores de sobremesa han experimentado un crecimiento del 8,7% en su conjunto (incluyendo licores y cremas de licor) hasta alcanzar casi los 40 Ml. Este comportamiento se ha visto favorecido en parte al aumento del consumo de bebidas en la hostelería diurna .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters