Abrir menú

Destilerías MG lanza su propia gin rosa

Destilerías MG lanza su propia gin rosa

La catalana Destilerías MG sigue apostando por el desarrollo de marcas propias y premium. Así, si hace tan solo unos meses relanzaba su producto más emblemático, la 'Gin MG', y hace un año presentaba la gama 'Le Tribute', ahora se suma al éxito de las ginebras rosé o pink con la nueva 'Gin MG Rosa'. Las ginebras de fresa han revolucionado el universo del gin tonic gracias a su sabor dulce y fresco y al característico color rosado, afirman desde la marca.

En este sentido, hace unas semanas trascendía que en torno al 40% del crecimiento de la categoría de ginebra en España provenía de estas gin rosas. De hecho, grandes multinacionales como Pernod Ricard o Diageo acaban de entrar en esta subcategoría con 'Beefeater London Pink' y 'Gordon's Pink', respectivamente.

Desde Destilerías MG sostienen que 'Gin MG Rosa' es la ginebra con más fresa del mercado. Se elabora siguiendo la fórmula de su hermana clásica, pero agregándole sirope de fresas maceradas. Con la versión clásica MG vende anualmente unas 500.000 botellas. Al igual que el resto de sus productos, es distribuida por su filial Amer Gourmet. Además de esta novedad, la firma catalana prepara el lanzamiento de una marca propia de ron procedente de Cuba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters