Abrir menú

Cafento innova en tés e infusiones

Cafento innova en tés e infusiones

Tal y como ya avanzó Alimarket, Cafento ha ampliado su oferta de tés e infusiones ‘Montecelio’ con el lanzamiento de cuatro nuevas referencias en formato piramidal, dos de las cuales son solubles. De esta forma, sigue consolidando su oferta dentro de esta categoría, que representa alrededor del 15% de sus ingresos anuales, cifrados en 71,9 M€ en 2016, mientras que sus previsiones para 2017 estaban establecidas en 74,5 M.

Las nuevas referencias de Cafento se encuadran dentro de la gama 'Tés del Mundo' y se trata de una variedad de té azul elaborado con algas, que ha sido bautizado como ‘Inuk’. Conocido como el "té de la longevidad" en el continente asiático, esta referencia cuenta con propiedades para acelerar el metabolismo. El segundo de sus lanzamiento es una infusión a partir de la cereza de café, conocida como ‘Mokana’, que se suma a la carta de infusiones de rooibos del grupo asturiano. Ambas se comercializan en formato piramidal, al igual que las otras dos referencias desarrolladas: té matcha (té verde de gran capacidad antioxidante) y té chai (té negro especiado típido de la India), ambos, a la venta en formato caja con 15 unidades y desarrollados especialmente para la preparación de “té latte”, esto es, capaces de ser disueltos en leche, así como en agua, en el caso del té matcha.

Todas estas referencias se suman a las presentadas durante 2017 por Cafento, que quedaron agrupadas bajo la denominación ‘Montecelio La Ceremonia del Té’. Como se recordará, se trata de un total de 36 variedades de tés, rooibos, infusiones y tisanas en rama, especialmente destinadas al canal hostelero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters