Abrir menú

Bistec abre en Madrid su tercera carnicería especializada

Bistec abre en Madrid su tercera carnicería especializada

Bistec, cadena de carnicerías selectas gestionada por la sociedad Carlan Foods, ha abierto en Madrid su tercer establecimiento. La nueva tienda se ubica en la c/ Castelló, 2 de la capital, en el barrio de Salamanca, y es la primera apertura de la empresa en la ciudad. Bistec comenzó operaciones en febrero de 2017 con una inauguración en la avenida de Europa del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, a la que en septiembre siguió otra unidad en Barcelona, en el barrio de Tres Torres (Carrer dels Vergós). Estas dos primeras tiendas cuentan obrador propio, mientras que la de Madrid ciudad se surte desde la de Pozuelo.

Carlan Foods, constituida en octubre de 2016, cuenta con Carlos Martín Schvartzman y Alano Schvartzman como administradores. El concepto de Bistec pivota sobre un amplio surtido de cortes prémium de carnes importadas y locales -como lomo alto, lomo bajo, solomillo, picanha o bife de vacío- así como vinos, cervezas y salsas.

La cadena cuenta con tienda online a través de la web www.bistec.eu y también envía pedidos a domicilio a través de Glovo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters