Abrir menú

Cacaolat lanza 'NOIR' para los amantes del cacao

Cacaolat lanza NOIR para los amantes del cacao

Grupo Cacaolat vuelve a apostar por el placer con el nuevo ' Cacaolat NOIR', el primer batido elaborado a partir de una infusión de nibs (trocitos de habas de cacao tostadas). Una bebida desarrollada en colaboración con el maestro repostero Oriol Balaguer, con la que la marca busca satisfacer a los verdaderos amantes del cacao.

'Cacaolat NOIR' propone una fórmula única fruto de una cuidada selección de los cacaos más intensos y puros de las mejores plantaciones. Tras un fino proceso de fragmentación de las habas de cacao o nibs y una posterior infusión de las mismas, se añade al batido confiriéndole intensidad y sabor. Además, es un producto libre de gluten y disponible en formato ready to drink con su botella de 200 ml, para disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Esta nueva variedad completa la gama compuesta por 'Cacaolat Original', 'Cacaolat 0%' , el primer batido con stevia, 'Cacaolat upp!', para el consumidor infantil y 'Cacaolat Mocca', que combina el batido de chocolate con la energía del café.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters