Abrir menú

Mahou, mejor cervecera española en el New York Beer Competition

Mahou, mejor cervecera española en el New York Beer Competition

El prestigioso certamen cervecero New York Beer Competition acaba de reconocer a Mahou San Miguel como la mejor cervecera española del año. Mahou, que participaba por primera vez en este concurso, se ha alzado además con tres galardones. Sommeliers, distribuidores, importadores, restauradores y retailers han reconocido la innovación de la gama Barrica y la calidad de Mahou Cinco Estrellas.

El jurado ha otorgado la máxima distinción, medalla Doble Oro, a Mahou Cinco Estrellas, que se erige así como la mejor German Style Pilsner de 2018. Barrica de Mahou, la gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, también vuelve de la ciudad neoyorkina doblemente premiada. Barrica Original se ha colgado la medalla de oro, mientras que Barrica Bourbon se sube al podio con un bronce, ambas en la categoría Wood and Barrel Aged Beer.

Mahou ha sido galardonada entre más de 600 participantes provenientes de 14 países distintos. Estos premios suponen un impulso a la presencia de la marca en el mercado estadounidense -uno de los más grandes para la industria cervecera-.

“El sabor de Madrid” con Mahou

Por otro lado, Mahou -que desde 1890 ha trabajado para desarrollar la cultura cervecera- invitó hace unos meses a un grupo de expertos cerveceros internacionales a vivir y conocer la experiencia de primera tanto de Mahou como de Madrid. Gracias al viaje, estos profesionales descubrieron la esencia de nuestros orígenes y cómo la marca es un referente a nivel nacional. Posteriormente, se celebró una cena con periodistas, bloggers e influencers nacionales, realizada por uno de los chef expertos, quien trasladó a su vez esta misma experiencia a través de un menú con maridaje de cervezas Mahou.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters