Cerveceros de España renueva sus canales de comunicación corporativos. La asociación, que representa a la práctica totalidad de compañías que elaboran cerveza en nuestro país, estrena nueva web (cerveceros.org), un espacio orientado al usuario, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo, con nuevos contenidos y diseño totalmente modernizado y actual. Además, para ampliar la relación con sus stakeholders del ámbito corporativo y llegar a un mayor número de personas, ha creado los perfiles en Twitter (@CervecerosES) y Linkedin.
La estrategia digital de Cerveceros está a cargo de la agencia Omnicom Public Relations Group, compañía resultante de la unión de Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard , desde enero de este año. El equipo de Omnicom PR Group ha sido el artífice de la nueva web así como de la creación, gestión y estrategia de contenidos de los nuevos perfiles en redes sociales. Por otro lado, los perfiles dirigidos al consumidor se han renovado igualmente con una nueva imagen más atractiva, entre ellos @cervecear.
“Estamos ilusionados con nuestros nuevos canales de comunicación corporativa, con una imagen mucho más en línea con la modernidad e innovación del sector que representamos. Creemos que vamos a conversar mejor con muchos públicos interesantes para nosotros, a los que esperamos poder ofrecer contenidos relevantes para ellos”, explica Jacobo Olalla Marañón, director general de la asociación.