Abrir menú

Indi Essences presenta su gama 'Organic'

Indi Essences presenta su gama Organic

Indi Essences , elaboradora de mixers artesanos de El Puerto de Santa María, Cádiz, entra en bebidas bio con el lanzamiento de su nueva gama 'Organic' . El crecimiento anual del sector de alimentación y bebidas eco ha superado el 14% en España en 2017, facturando ya 1.700 M€, y el 12% en la Unión Europea, hasta alcanzar los 30.700 M€

'INDI Organic' nace con siete especialidades: Tonic Water, Lemon Tonic, Strawberry, Black Cola Nut, Seville Orange, Ginger Beer y Ginger Ale, todas aptas para vegetarianos y veganos. No contienen ni colorantes ni conservantes. Los diecisiete botánicos utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológica, contando con las certificaciones más rigurosas en este ámbito, tanto de la Unión Europea y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Los nuevos refrescos 'Organic' están llegando a los diferentes mercados de Europa y América del Norte, según señala la compañía en un comunicado. Sus precios se mantienen casi idénticos a los de las especialidades clásicas de la marca. Indi Essences está integrada en el grupo encabezado por Casalbor Trade .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters