Abrir menú

Schweppes lanza una gama de bebidas de té

Schweppes lanza una gama de bebidas de té

Tras el éxito alcanzado en Francia, Schweppes lanza en España la gama de bebidas de té 'MayTea'. Desde la compañía señalan que su lanzamiento responde al reclamo del consumidor de una bebida que estuviera buena y que a la vez fuera sana. "El consumidor busca opciones que no sean tan artificiales y que no tengan tanto azúcar como un refresco tradicional", añaden.

Cabe destacar que la categoría de bebidas frías té en España es una de las de mejor comportamiento dentro del universo de los refrescos. En 2016 su consumo creció un 7% sobrepasando los 180 Ml, y para 2017 la previsión se sitúa un 8-9% por encima de este volumen, según datos de GlobalData.

'MayTea' es una bebida elaborada con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumos de frutas o menta. Una opción saludable ya que no lleva edulcorantes, colorantes, ni conservantes y es baja en calorías (tiene en torno a un 50% menos azúcar que la categoría actual de refrescos de té). El secreto de MayTea está en sus ingredientes y en el proceso de infusionado, sostienen desde la marca.

La gama que llega al mercado español está formada por tres sabores: Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón. Está disponible en dos formatos listos para llevar, botellas de PET de 1 l y 33 cl. 'MayTea' estará disponible en todos los supermercados y grandes superficies en las próximas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters