Abrir menú

Granini lanza un zumo sin azúcar para el público infantil

Granini lanza un zumo sin azúcar para el público infantil

Eckes-Granini ha lanzado el nuevo 'Fruti Zero', una gama sin azúcares añadidos pensada especialmente para los más pequeños. El doctor Estruch, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic, apunta, “'Granini Fruti Zero' es una buena elección para incluirlo en la dieta diaria de los pequeños de la casa al no tener azúcares añadidos, ya que les ayudará a reducir el riesgo de diabetes y también puede ayudar a mantener el peso corporal”.

'Granini Fruti Zero' no contiene edulcorantes artificiales ya que está endulzado con el extracto de hoja de stevia, una planta 300 veces más dulce que el azúcar que no contiene calorías y con numerosas propiedades beneficiosas para la salud.

Se puede encontrar en cuatro sabores diferentes: naranja, piña, melocotón-uva y Tu Merienda (naranja, plátano, maracuyá, acerola y limón). “Tomar un vaso o brick de 200 ml de Fruti Zero en el desayuno, media mañana o merienda es una opción saludable al no tener azúcares añadidos, además, a su vez ayuda a satisfacer las necesidades calóricas que requerimos para llevar una vida activa y plena”, aconseja Ramón Estruch.

Los más pequeños podrán tomar su 'Granini Fruti Zero' favorito donde quieran, cuando quieran y sin azúcares añadidos, gracias a su formato práctico, rápido y fácil de transportar por su reducido tamaño y peso, lo que lo hace ideal para disfrutar dentro y fuera del hogar.

'Fruti Zero' se une a la ya existente gama “Sin azúcares añadidos” de Granini, que cuenta con 'Granini Light'. Esta gama está enfocada a un público más adulto que desea o necesita cuidarse sin renunciar al sabor de la mejor fruta. 'Granini Light' está enriquecida con magnesio y vitaminas B6 y B12 y está compuesta por cinco sabores: Frutos Rojos, Naranja, Piña, Melocotón y Uva y Multifrutas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters