Abrir menú

Komvida incorpora un director comercial y lanza nuevo sabor

Komvida incorpora un director comercial y lanza nuevo sabor

La empresa extremeña Komvida, productora de la primera kombucha premium y 100% ecológica de España, anuncia el nombramiento de Enrique del Rey como director general comercial de la compañía. Del Rey impulsará el crecimiento de esta innovadora bebida fermentada de plena tendencia en todo el mundo, con múltiples beneficios para el organismo y baja en calorías, afirman en un comunicado.

Enrique del Rey Varo, profesional con dos décadas de experiencia en gestión y desarrollo de grandes cuentas, es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo de Directivos por IESE Universidad de Navarra (Madrid). Con una extensa trayectoria en grandes empresas como Grupo Leche Pascual, Cadbury Schweppes y Milupa, durante los últimos cuatro años ostentó la Dirección de Ventas de Bolton España, multinacional dedicada a la comercialización de marcas de alimentación y limpieza.

Con este nombramiento, Komvida pretende darle un nuevo impulso a la marca, creada hace un año por Nuria Morales, ingeniera química y experta en fermentados, y Beatriz Magro, con experiencia en comunicación. Tras conocer la kombucha en distintos viajes por todo el mundo, en 2017 decidieron montar su propia fábrica en Fregenal de la Sierra (Badajoz). Actualmente la planta cuenta con la certificación internacional IFS. 'Komvida Organic Kombucha' está disponible en más de 200 puntos de venta de toda España (entre ellos las mejores tiendas de alimentación y gourmet del país), así como en hostelería. En España, Komvida está creando tendencia entre el público cosmopolita, viajado y gourmet que cada vez se preocupa más por lo que come y lo que bebe.

Está disponible en tres variedades: Greenvida, elaborado a base de té verde, con el sabor más fiel a la kombucha original; Gingervida, la más digestiva y energética gracias a una potente combinación de jengibre y limón, y Berryvida, con sabor a frutos rojos. Además, en las próximas semanas sacarán nuevo sabor a manzana, canela y vainilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters