Abrir menú

Varma trae a España la crema americana 'Capitán Maní'

Varma trae a España la crema americana Capitán Maní

Alimentación Varma trae a España la marca 'Capitán Maní', la crema de cacahuete americana. En nuestro país se comercializarán dos variedades, suave y crujiente, en tarro de 510 gr a un pvp de 4,50 €. 'Capitán Maní' se elabora al más puro estilo americano con la recolección del cacahuete en las plantaciones del estado de Georgia y pasa por un minucioso proceso de tostado, molido y envasado, siguiendo los patrones y recetas tradicionales.

Gracias a su alta concentración de cacahuete (90%), es una fuente natural de energía y grasas saludables, además de proteínas; minerales (calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio, fósforo) y vitaminas liposolubles (A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K), esenciales para el correcto desarrollo del sistema nervioso. Desde la marca proponen su consumo en el desayuno, a la hora del almuerzo, en la merienda o a modo de snack antes y después de practicar deporte, como ingrediente de multitud de recetas y en repostería.

Su gran valor energético la convierte en el alimento ideal para niños y adolescentes en fase de desarrollo, así como para aquellos que quieren aumentar masa muscular, deportistas que necesiten realizar una dieta hipercalórica o recuperarse de un entrenamiento. Lo confirma el piragüista español, bicampeón olímpico, tricampeón mundial y campeón europeo, Saúl Craviotto, quien se ha convertido en embajador de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters