Abrir menú

La Ibense Bornay se une a Pastyfrío para la distribución de helados en horeca

La Ibense Bornay se une a Pastyfrío para la distribución de helados en horeca

La fabricante de helados y repostería congelada Sainberg La Ibense, más conocida por su nombre comercial La Ibense Bornay, ha cerrado un convenio de asociación con Pastryfrío, empresa del grupo Dúo Harinero especializada en la distribución de productos que requieren frío negativo, para la creación de una línea de distribución en el canal horeca en Madrid con su catálogo de helados.

La Ibense Bornay afianza así su plan de negocio iniciado en 2015 cuando un grupo de inversores adquirió los activos y enseñas de la compañía para reflotar la marca que data de 1892. Desde entonces, La Ibense se ha centrado en ofrecer productos con valor añadido y reforzar las ventas en el mercado exterior e interior para situar al fabricante entre los 8 y 10 M€ en ventas anuales. Ya en 2015 la heladera amplió su flota de camiones para la distribución en horeca en Andalucía y el año pasado cerró un acuerdo con Delaviuda Confectionery Group para la elaboración y comercialización de helados y tartas heladas bajo la marca ‘Confitería Delaviuda'.

En esta nueva etapa, Sainberg La Ibense ha apostado fuerte por la innovación en tendencias saludables con la producción de helados y otros postres aptos para veganos, entre ellos las tarrinas de helado de aceite de oliva, productos sin lactosa, sin gluten o sorbetes veganos con bajas calorías y propiedades reconstituyentes destinados a deportistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters