1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?
2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?
3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?
1. ‘Magnum Temptation’ está destinado a consumidores que buscan un helado diferente, innovador, con una receta más sofisticada y la mayor calidad. Gracias a su tecnología patentada, ‘Magnum Temptation’ ofrece un contraste de sabores y texturas que lo hace absolutamente único.
2. ‘Magnum Temptation’ ofrece recetas innovadoras, con una arquitectura de producto totalmente diferencial. La novedad lanzada en 2009, ‘Magnum Temptation Fruta’ combina la cremosa vainilla de Madagascar con salsa de frutos del bosque, trozos de arándanos y chocolate negro, con una cobertura de chocolate ‘Magnum’. Este contraste entre la fruta y el chocolate lo ha convertido en una variedad refrescante y rompedora, que ha hecho que nuevos consumidores disfruten de ‘Magnum’.
3. La gama ha tenido una gran aceptación por parte de la distribución, después de su sólido éxito en el canal fuera del hogar, desde el año 2007. Para apoyar el lanzamiento de la nueva variedad de 2009 llevamos a cabo un plan de comunicación único, con el estreno, por todo lo alto, del nuevo anuncio de la marca. Caracterizado por una sorprendente estética de época, la campaña ‘Disfruta el Placer Real’ invitaba a todos los consumidores a conocer el auténtico placer de la mano de ‘Magnum’. A través de apoyo en televisión, exteriores, digital y de street marketing, la marca logró alcanzar más notoriedad que en ningún otro año.






