Abrir menú

'Cola Cao Shake' suma dos variedades vegetales

Cola Cao Shake suma dos variedades vegetales

'Cola Cao', marca de referencia de cacao soluble/instántaneo, debuta en bebidas vegetales, a través 'Cola Cao Shake', línea elaborada y distribuida en joint-venture por Idilia Foods y Calidad Pascual. Dos años después de presentar -en la anterior edición de Alimentaria- su batido de leche y cacao en formato (vaso) on the go, la marca exhibe estos días 'Cola Cao Shake avena' y 'Cola Cao Shake coco'. Ambas variedades se presentan en vaso de 200 ml y "se podrán encontrar en el punto de venta a partir del mes de junio". En las dos nuevas referencias se sustituye la leche por bebida de avena y coco, respectivamente, y esa base se combina con cacao natural 'Cola Cao', para obtener un producto "100% veggie", como se recoge en el envase..

El producto responde al reclamo creciente de las bebidas vegetales, una tendencia que la revista Alimarket analiza en el informe de productos saludables del número de abril. Precisamente, Calidad Pascual, fabricante de 'Cola Cao Shake', fue la compañía pionera en bebidas vegetales en gran consumo, con 'Vivesoy'. En sus instalaciones de Aranda de Duero (Burgos) se elaboran los dos nuevos productos, así como las tres referencias de batidos de leche y cacao 'Cola Cao Shake' (original, sin azúcares añadidos y sin lactosa) y los batidos 'Cola Cao' y 'Okey', las tradicionales marcas de batidos de Idilia.

"Cola Cao Shake ha revolucionado el sector de los batidos en España. Desde su lanzamiento en el año 2016, se han vendido más de 6 millones de unidades de producto y la líneas representa más de la mitad del mercado de batidos en vaso. Además, su propuesta -fresca y muy conectada con el público millenial- fue reconocida con el premio Innoval 2016 de Alimentaria en la categoría de “lácteos y derivados” y de “Tendencia y Practicidad” y con el premio a la innovación de Carrefour 2016, dentro de la categoría bebidas sin alcohol", se recuerda.

El lanzamiento de 'Cola Cao Shake' de avena y coco se encuadra en la estrategia innovadora y colaborativa en I+D+i de Idilia y Pascual. Para la compañía de la familia Ferrero, 'Cola Cao Shake avena" supone su segunda experiencia en un producto con avena, tras el lanzamiento de 'Avenacao', soluble de cacao y avena, elaborado con avena de la alemana Köhl. "Cola Cao Shake' de avena y de coco, 'Avenacao' y 'Nocilla 0% Azúcares" protagonizan en esta edición de Alimentaria la oferta de nuevos productos innovadores de Idilia, empresa que hace unos meses presentó 'Paladín' en vaso y, a comienzos de 2017, 'Mi Primer Cola Cao'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters