Abrir menú

“‘Smint Mints’ es un caramelo adulto dirigido a gente urbana de entre 30 y 45 años”

Entrevista a Jaume Betrián, departamento de marketing en Chupa Chups

Una representación de los premiados desvela los valores de sus productos, el apoyo prestado a su lanzamiento y la respuesta de la distribución.

“‘Smint Mints’ es un caramelo adulto dirigido a gente urbana de entre 30 y 45 años”

1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?

2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?

3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?

1. ‘Smint Mints’ es un caramelo adulto dirigido a gente urbana de entre 30 y 45 años que busca un frescor intenso y de larga duración.

2. ‘Smint’ vuelve a sorprender combinando todo el frescor de ‘Smint’ y todo el sabor de la menta en una maxi pastilla de doble capa. Una vez más ‘Smint’ revoluciona el mercado ofreciendo su nuevo ‘Smint Mints’ en brillantes mini latas metálicas. Un envase innovador, moderno, y práctico que te permite conservar todo el frescor del producto y llevarlo a cualquier parte de una forma cómoda e higiénica. Además, cada envase contiene 50 maxi pastillas y se presenta en dos sabores ‘Menta Smint’ y la ‘Menta Suave’.

3. ‘Smint Mints’ ha sido el lanzamiento de caramelos mejor valorado por parte de la distribución este año. Por parte de la compañía es un desarrollo estratégico que va a ser apoyado con importantes acciones de Sampling y una potente Campaña de TV junto con ‘Smint’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters