Abrir menú

Europastry diversifica hacia zumos y smoothies en su apuesta más veggie

La nueva familia 'Fruits Colors' se comercializa en temperatura negativa

Europastry diversifica hacia zumos y smoothies en su apuesta más veggie

Europastry, líder nacional y quinto operador mundial del sector de masas congeladas, ha aprovechado su presencia en Alimentaria 2018 para presentar su gama más veggie, en lo que supone una maniobra de diversificación inédita hacia los segmentos de zumos y smoothies. La nueva familia de productos, englobada bajo la enseña de nueva creación 'Fruits Colors', se presenta en dos formatos. Por un lado, en zumos embotellados bajo el sistema "cold pressed", con 400 gr de fruta y verdura en cada botella, en las variedades Orange (con zanahoria, manzana, limón, jengibre y cúrcuma); Red (con manzana, remolacha, limón y plátano); y Green (con manzana, pepino, espinacas, pera, limón y jengibre).

Por otro lado, en bolsas de 150 gr con frutas y verduras troceadas y listas para licuar, en las versiones de Orange Energy (con papaya, mango y piña), Red Passion (fresa, frambuesa y mora) y Green Detox (espinacas, apio, manzana y col). Las dos versiones, 100% naturales, se comercializan en temperatura negativa, y se descongeladas en refrigerado durante 24 horas, con una caducidad de 15 días y de 48 horas una vez abiertos.

Panes de origen y bollería con mantequilla

Además, Europastry presentaba en el marco de Alimentaria sus nuevas referencias en pan y bollería, entre las que destacan los panes de origen, como los Molletes Andaluces, en formato tradicional y mini, o el Pan Candeal, típico pan andaluz de baja hidratación. También es protagonista de esta campaña la nueva versión mini del recién estrenado pan Rock&Roll, y sus tres nuevas versiones para su gama PanBurger: la Burger Tierna, en formato Plus y Midi, junto con la Burger Aldeana Semillada, todas ellas elaboradas con mantequilla. Y un toque italiano, lanza la Focaccia Bianca, elaborada en horno de suela de piedra.

En cuanto a bollería, ha lanzado La Briocherie, una nueva familia de brioches suizos de mantequilla con tres variedades: el tradicional, con cereales y topping de tres tipos de quinoa y el decorado con azúcar bolado. Igualmente, presenta el surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenos manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa; y los nuevos Mini Bretzels, los lazos de masa danesa, disponibles en dos sabores: crema y chocolate. Por último, lanza el nuevo Dots Zebra, con media cobertura de bombón negro y relleno con sabor a cacao intenso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters