Abrir menú

'Pago' pone en marcha la campaña “Very Important Pago Bar”

Pago pone en marcha la campaña “Very Important Pago Bar”

'Pago', marca premium en canal horeca experta en zumos de frutas y verduras, inicia su campaña promocional más ambiciosa, VIP “Very Important Pago Bar”, pensada para apoyar a los profesionales del sector y obsequiar a uno de los bares cubriendo sus facturas de agua, luz y gas durante un año.

Zumos Pago, del grupo Eckes-Granini, lleva años "ayudando a los bares de toda España, ya que para la marca son lo más importante". Son conscientes de qué es lo que más preocupa a los baristas y, en 2018, van a demostrar su apoyo convirtiendo a todos los bares 'Pago' en bares 'VIP'. "Un bar VIP es un bar exclusivo y preocupado por la calidad de sus productos y, por eso, la marca ha puesto en marcha su campaña VIP “Very Important Pago Bar”, en la que premiará al ganador con un año sin gastos valorado en 10.000 € para cubrir sus facturas de agua, gas y luz". Además, Pago quiere ayudar a los bares dotando a sus establecimientos de artículos necesarios para el día a día que les permitan ofrecer a sus clientes un servicio VIP, más de 3.500 premios a los que podrán acceder 1 de cada 4 bares Pago.

La campaña VIP ha comenzado a mitad de este mes de abril, como una forma de premiar a los bares y reconocer el valor que tienen para la marca. La elección de ganadores será por azar e inmediata a través de la mecánica de "momentos ganadores" en la web de la ruta, en la que se repartirán tres premios cada día.

La Compañía ha creado una guía online (https://vamosdebarespago.es/) que recoge y muestra en un mapa los bares Pago de España, establecimientos que podrán registrarse y así participar. Los afortunados optarán tanto al gran premio como a una de las más de 3.500 herramientas premium de utilidad para el día a día: bandejas, set de delantal y gorro, cocteleras, pizarras, juego de vasos,...

El inicio de la campaña VIP “Very Important Pago Bar” coincide con el 130 aniversario de Pago, marca fundada en 1888, años en los que ha trabajado con un fiel compromiso por ofrecer la máxima calidad y apoyar a los bares de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters