Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Los refrescos 'Konga' renuevan su imagen

Los refrescos Konga renuevan su imagen

La marca de gaseosas y refrescos 'Konga', elaborados por la compañía zaragozana Cobecsa (Grupo Ágora), presenta una nueva imagen con un diseño más depurado basado en los colores primarios y líneas curvas.Este cambio supone una apuesta por darle una imagen más premium y afectará a todos los formatos y presentaciones de la marca, tanto las botellas de PET, como la de vidrio y la lata.

A lo largo de los 60 años de trayectoria de la marca, ésta se ha caracterizado por la innovación y aque lanzó las primeras botellas con tapón de rosca en España y fue pionera en la introducción de los refrescos en botella de 1 l, señalan desde la empresa. Todos los refrescos 'Konga' están elaborados con agua proveniente del manantial de Jaraba.

Cobecsa comercializó 5,36 Ml de refrescos en 2017, además de agua mineral con la marca 'Lunares', de la que vendió más de 28 Ml ese año.



Noticias sobre Refrescos

Informes sobre Refrescos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail