Abrir menú

Hero presenta 'Muesly avena'

Hero presenta Muesly avena

Hero España lanza 'Muesly Avena', nuevas barritas con alto contenido en avena integral. Con este lanzamiento la compañía amplía su gama de barritas de cereales con dos nuevas propuestas: almendras con un toque de caramelo y arándanos y pipas de calabaza.

Ambas cuentan con un alto contenido en avena y fibra. Y, por el contrario, no contienen conservantes ni colorantes, ni aceite de palma. Además, la variedad de arándanos y pipas de calabaza es la primera barrita vegana de 'Hero'.

Este nuevo producto va en línea con las demandas de los consumidores de productos más naturales y con el creciente auge del consumo de semillas y avena, según indica la empresa en un comunicado. Se presenta en un estuche de cuatro barritas que deja ver el producto real, siguiendo la tendencia de packagings más transparentes.

Es idóneo, como asegura la empresa, para todas aquellas personas sin tiempo de ir a comprar y preparar a diario platos elaborados con avena, frutas o semillas.

'Hero Muesly Avena' está a la venta en grandes cadenas de distribución y en la tienda online de Hero. El lanzamiento irá apoyado por una campaña en medios digitales, así como en punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters