Abrir menú

Príncipe de Viana amplía su familia de vinos ecológicos

Príncipe de Viana amplía su familia de vinos ecológicos

Príncipe de Viana lanza su primer vino ecológico de garnacha tinta (pvp. 8 €/botella). El año 2017 supuso para Príncipe de Viana un gran paso adelante en el reconocimiento de la naturalidad de sus vinos. Primero fue el sello Apto para Veganos que la Unión Europea les concedió, para tranquilidad de los consumidores que siguen un modo de vida vegano.

Esta primavera le siguió el lanzamiento del primer ecológico de garnacha blanca de la añada 2017 al que hoy también se une el primer garnacha tinta ecológico.

Desde su fundación en 1983, la bodega, "líder de Navarra en ventas y exportación de vinos con DO, ha intentado dar respuesta a las demandas de una sociedad cada vez más preocupada por combinar disfrute y salud".

Con el garnacha tinto ecológico, Príncipe de Viana responde a una tendencia actual: la demanda de vinos 100% naturales, "curtidos en viñedos en los que prima la naturaleza y no la mano del hombre, gestionados con el máximo respeto al entorno, a los campos, ríos y bosques que los rodean, porque sólo así pueden alcanzarse productos verdaderamente genuinos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters