Abrir menú

Grefusa inicia un programa de apoyo a proyectos innovadores

Grefusa inicia un programa de apoyo a proyectos innovadores

Grefusa, fabricante español de snacks y frutos secos, abre una nueva vía de innovación bajo el nombre de 'Grefusa Ventures', un programa para apoyar iniciativas empresariales del sector de los snacks o tecnológico.

El fabricante ha presentado el primero de los proyectos, 'SnackIN by Grefusa Ventures', que tiene como objetivo dar a conocer a marcas innovadoras de productos de snacks ofreciéndoles acceso a la red de distribución de Grefusa en el canal impulso.

Todas las empresas europeas con productos innovadores en el sector de los snacks podrán participar en 'SnackIN' a través de la web de 'Grefusa Ventures' hasta el 15 de junio.

Entre todas las empresas inscritas, Grefusa invitará a las finalistas al 'SnackIN Stage', un evento de tres días que tendrá lugar en Valencia en septiembre de este año. Las iniciativas que lleguen a esta fase tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante un panel de expertos con el objetivo de alzarse con el título de 'Innovators SnackIN 2018'. Los ganadores obtendrán la distribución de sus productos en un gran número de puntos de venta independientes a nivel nacional durante un periodo de hasta 1 año, durante el cual recibirán el 100% del valor de las ventas generadas. Posteriormente, si el producto tiene éxito y hay interés por ambas partes, tendrán la posibilidad de firmar un acuerdo de distribución a largo plazo con Grefusa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters