Abrir menú

Café de origen, también en las cápsulas 'Dolce Gusto'

Café de origen, también en las cápsulas Dolce Gusto

En línea con las tendencias del mercado, que marcan el desarrollo de referencias de mayor calidad y valor, principalmente, de procedencias singulares, la marca de cápsulas de Nestlé 'Dolce Gusto’ ha desarrollado la gama ‘Dolce Gusto Orígenes’, formada inicialmente por tres referencias (Perú Espresso, Colombia Lungo y Honduras Espresso), todas ellas elaboradas con café 100% orgánico.

La variedad de Perú, ha sido cultivado en los campos de Cajamarca, cerca del Amazonas, siguiendo la tradición Minka. El resultado es una variedad de alta intensidad (8), con aromas de madera, regaliz y pimienta rosa. Desde Colombia, por su parte, llega un café cultivado en las montañas de Sierra Nevada, un espacio con unas peculiares características que dan como resultado un producto equilibrado con aromas de almendra tostada, nuez moscada y cebada. Por último, en Honduras se recolectó café de la región tropical de Corquín, que logra un producto con aromas a miel y chocolate.

Todas estas variedades, a diferencia del resto de la gama, se comercializa en formato caja con 12 unidades en su interior, con un PVP inicial de 4,99 €.

Si bien éstas son las novedades más significativas de la multinacional suiza, no son las únicas. La gama de cafés con leche ha aumentado sus referencias con la incorporación de la versión intensa, una mezcla de café robusta y leche a la venta en cajas con 16 cápsulas en su interior. A ésta se une además el primer café tipo capuccino con soja en cápsulas del mercado. Elaborado con café arábica de Sudamérica, el resultado es un café con sabor a cereal con notas de soja y vainilla. En cuanto al formato de presentación, se comercializa en cajas con 16 cápsulas, ocho de café y ocho más de leche.

Con estas incorporaciones ya son más de treinta las variedades de café de ‘Dolce Gusto’, a las que se suman cinco más de tés e infusiones tradicionales, dos más para su consumo en frío tipo bajo la marca ‘Nestea’ y cuatro para la elaboración de preparados a base de chocolate o cacao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters