Abrir menú

'Spar Sureste' suma dos nuevos establecimientos

Spar Sureste suma dos nuevos establecimientos

La distribuidora murciana Grupo Upper ('Spar Sureste') acaba de estrenar dos nuevos establecimientos franquiciados en la provincia de Alicante. Por fecha de apertura, el primero de ellos vio la luz el pasado 26 de abril en el municipio de Los Montesinos, cuenta con una superficie de 600 m2, siete empleados y luce el anagrama 'Spar'. Según ha informado la compañía, dispone de secciones de frutería, carnicería/charcutería, panadería y pescadería, además de alimentación seca. En una parte del local que ocupa este punto de venta funcionaba un 'Supermercado Unide' (200 m2), perteneciente a la cooperativa madrileña Unide.

El segundo de los puntos de venta, estrenado el 3 de mayo, cuenta con una sala de venta menor, en concreto de 150 m2, y opera bajo el paraguas de 'Spar City'. Ubicado en la localidad de Santa Pola, cuenta con cuatro trabajadores y dispone de secciones de carnicería/charcutería en libreservicio, además de frutería y panadería.

Con estas aperturas, el grupo habría puesto en marcha, al menos, cuatro tiendas en lo que llevamos de año. A los estrenos mencionados, habría que agregar un par de centros más que vieron la luz en el primer trimestre del año en Calasparra (Murcia, 260 m2) y Zújar (Granada, 150 m2). Ambos operan como 'Spar Express'. Además, el grupo reabrió un quinto local en El Albujón (Granada), con una superficie de 300 m2.

Con estas aperturas, el grupo prácticamente había cumplido el programa expansivo que adelantó a Alimarket Gran Consumo a finales del pasado ejercicio 2017 y que incluía la puesta en marcha de cinco establecimientos detallistas. La compañía es concesionaria exclusiva de la enseña 'Spar', en todas sus variantes, en las provincias de Albacete, Alicante, Almería y Granada, además de en Murcia



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters