Abrir menú

Jacques Reber, nuevo Director General de Nestlé España

Procede de la filial del grupo en Filipinas

Jacques Reber, nuevo Director General de Nestlé España
Laurent Dereux y su sucesor al frente de Nestlé España, Jacques Reber

Nestlé España ha comunicado el relevo en su dirección general, que se producirá tras la jubilación de Laurent Dereux el próximo 31 de mayo. En esa fecha pasará el testigo a Jacques Reber, que hasta ahora ocupaba la dirección general de Nestlé en Filipinas.

Laurent Dereux inició su carrera en Nestlé Francia en 1980 y posteriormente desempeñó diversas responsabilidades a nivel europeo dentro del Grupo.Desde 2008, Laurent Dereux fue director general de Nestlé Grecia y responsable de los negocios en la Región Sudeste de Europa asegurando el crecimiento de las ventas a pesar del dificil entorno económico. En noviembre de 2013 se hizo cargo de la dirección general de Nestlé España, así como de la presidencia de Nestlé Portugal.

En estos años Dereux ha liderado la transformación digital de la organización y ha trabajado intensamente para promover la competitividad de las 10 fábricas españolas, dando un impulso decidido a la exportación. Durante su mandato, se ha consolidado la reorganización del back office de la Compañía en la Región Ibérica, con especial foco en la búsqueda de eficiencias operativas.

Por su parte, Jacques Reber, de 54 años y nacionalidad suiza, inició su carrera en Nestlé en el mercado suizo en 1990 como auditor interno. Tras sucesivos destinos en la sede central (Vevey), en Francia y en Japón, fue nombrado Country Manager de Nestlé Rumanía en el año 2009. En 2013 fue nombrado máximo reponsable de Nestlé Portugal y dos años más tarde asumió su actual posición de director general en Nestlé Filipinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters