Grupo Bimbo acaba de lanzar su nueva variedad 'Oroweat', que incorpora diferentes semillas y cereales, así como frutos rojos (arándanos y frambuesas).
Lo último de 'Oroweat' se posiciona como una alternativa saludable, dirigida a los foodies con poco tiempo para cocinar y a los que optan por una comida variada y equilibrada en la oficina, según el comunicado emitido por la empresa.
El nuevo pan gourmet es rico en fibra y conserva su frescura durante más tiempo gracias a su proceso de horneado lento y a que está empaquetado con una doble envuelta. Esta nueva referencia de frutos rojos se suma a las variedades de 'Oroweat' Semillas y Lino; 12 Cereales; y Girasol, Calabaza y Amapola. Todas ellas están elaboradas con harina de grano completo y rebanadas más gruesas y consistentes.
El lanzamiento de este producto está acompañado de una campaña de televisión que enfatiza la mezcla de cereales, semillas y frutos rojos. Se puede encontrar en los principales puntos de distribución a nivel nacional y su PVP es de 2,59 €.