Abrir menú

Grupo Bimbo lanza su pan multisemillas con frutos rojos

Grupo Bimbo lanza su pan multisemillas con frutos rojos

Grupo Bimbo acaba de lanzar su nueva variedad 'Oroweat', que incorpora diferentes semillas y cereales, así como frutos rojos (arándanos y frambuesas).

Lo último de 'Oroweat' se posiciona como una alternativa saludable, dirigida a los foodies con poco tiempo para cocinar y a los que optan por una comida variada y equilibrada en la oficina, según el comunicado emitido por la empresa.

El nuevo pan gourmet es rico en fibra y conserva su frescura durante más tiempo gracias a su proceso de horneado lento y a que está empaquetado con una doble envuelta. Esta nueva referencia de frutos rojos se suma a las variedades de 'Oroweat' Semillas y Lino; 12 Cereales; y Girasol, Calabaza y Amapola. Todas ellas están elaboradas con harina de grano completo y rebanadas más gruesas y consistentes.

El lanzamiento de este producto está acompañado de una campaña de televisión que enfatiza la mezcla de cereales, semillas y frutos rojos. Se puede encontrar en los principales puntos de distribución a nivel nacional y su PVP es de 2,59 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters