Abrir menú

'Carretilla' responde a las necesidades del consumidor actual

Carretilla responde a las necesidades del consumidor actual

IAN amplía su carta de platos listos ‘Carretilla’ con nuevos lanzamientos que responden a las necesidades de un consumidor que demanda productos saludables, ecológicos y de calidad.

En concreto, ha presentado vasitos de Quinoa ‘Eco’, vasitos de quinoa ecológica cocida, lista para consumir. Lanza dos variedades diferentes, que se presentan cada una de ellas en 2 vasitos bi-pack de 250 g en total: quinoa real blanca y quinoa real blanca y roja.

Además, presenta pasta farfalle con salmón ahumado y gambas, nueva receta de pasta que cuenta como novedad en el lineal el uso de salmón ahumado; gazpacho gourmet, elaborado con trocitos de verduras y hortalizas, en una ración de 350 g; ensalada de cous cous con garbanzos y suave aliño de cebolla caramelizada y naranja, nueva receta de la gama 'Ensaladas del mundo' para aquellos que buscan nuevos sabores y experiencias, totalmente lista para consumir en frío, con un peso de 220 g.

Todos estos nuevos lanzamientos se presentan en un formato microondable, mono-ración y de color negro, que permite calentar y servir en el propio envase. Además, no necesitan frío para su conservación. ‘Carretilla’ completa así una amplia carta de más de 60 recetas de platos de la gastronomía mediterránea para disfrutar en cualquier momento y lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters