Abrir menú

'Dipper XL' llega a los supermercados

Dipper XL llega a los supermercados

Vidal Golosinas quiere aumentar el éxito de ventas de la gama 'Dipper' y, así, acaba de anunciar su llegada a los supermercados e hipermercados del país. En concreto, se trata del 'Dipper XL Frambuesa', línea de caramelo blando masticable plano, presentada ahora en un nuevo formato estuche que contiene 10 uds y 157 g de producto. De momento, la novedad está disponible en Carrefour, Dia, Eroski, Supersol, Gadisa, Costco y Alipensa.

El grupo continua apostando fuerte por esta línea, para que la, recientemente, también anunciaba una ambiciosa campaña de comunicación y presencia en TV, medios online y aumento de la visibilidad en el punto de venta bajo el nombre de ‘Saca tu lado Dipper XL’.

Tal y como Vidal Golosinas, "desde el lanzamiento de los 'Dipper XL', hace un año, el éxito de la marca ha ido en aumento convirtiéndose en un fenómeno social que ha llegado al mundo de internet. En las plataformas sociales, bajo el hashtag #Dippermania, los declarados fans de la marca han comenzado a publicar sus imágenes con estos comestibles y su lengua pintada de azul. Esta respuesta del público nos ha llevado a aumentar la inversión en la marca para desarrollar nuevos productos y formatos".

Vidal Golosinas es el segundo exportador de caramelos y chicles del país y una de las principales marcas en el consumo doméstico nacional, tal y como se recoge en el último informe sectorial de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters