Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bio c' Bon se apunta al autoservicio de zumo exprimido

Bio c Bon se apunta al autoservicio de zumo exprimido

Bio c' Bon, cadena de supermercados ecológicos con presencia en Madrid, engrosa su oferta ante el cliente sumándose a la moda de las máquinas exprimidoras de naranjas en autoservicio. Tras unos meses de pruebas, la empresa ha presentado oficialmente este servicio en uno de sus establecimientos. La primera máquina exprimidora se ha instalado en el supermercado de la c/ Princesa de Madrid capital, abierto el paasado septiembre, y, de momento solo estará disponible en este centro. Como corresponde al surtido de Bio c' Bon, el zumo se elabora a partir de naranjas ecológicas.

Las máquinas exprimidoras de zumo en autoservicio son una de las tendencias que más raṕidamente se han implementado en la distribución española desde que Mercadona comenzara a introducirlas en febrero de 2016. Así, prácticamente todos los grandes nombres de la distribución, como DIA, Carrefour, Auchan o E. Leclerc han instalado sus respectivas máquinas, además de otras cadenas especializadas, como la de supermercados ecológicos 'GranBibio'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters