Abrir menú

Congalsa estrena página web corporativa

Congalsa estrena página web corporativa

Congalsa, fabricante de precocinados ultracongelados a base de pescado y marisco, estrena diseño de su página web corporativa con el objetivo de “trasladar de forma más clara y directa la esencia de la compañía”, su “historia y sus retos de cara al futuro”, según explica la firma.

Más intuitivo, sencillo y moderno, el nuevo portal otorga un lugar destacado a los compromisos de la marca en cuanto a sostenibilidad y nutrición saludable, y permite conocer la actividad internacional de la compañía así como sus estándares y procesos de control de calidad.

Los productos de la empresa son fácilmente accesibles en la nueva web y están agrupados en ‘Ibercook Food Service’, para el canal horeca, e ‘Ibercook Fun Food’, destinado al hogar y que aún está por completar.

Congalsa, que el año pasado se situó entre los cinco primeros fabricantes de soluciones congeladas por volumen de España, según el ranking elaborado por Alimarket, superó en 2017 los 72 M€ de facturación con un volumen comercializado de 23.400 t.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters